LOGIN REGISTRARSE   19/10/2018 Uso interno / Intranet
 
   

Términos y condiciones de uso

Actualizado: 20 de diciembre de 2006


El presente documento es un contrato entre Ud e INSETEC

1. SOBRE EL PRESENTE CONTRATO
El presente contrato se celebra entre ud e INSETEC, dicho contrato regirá el uso que ud haga del sitio web de INSETEC, página web, o contenido disponible mediante el mismo. Ud declara tener más de 18 años de edad y haber alcanzado la mayoría de edad según lo estipulado por su lugar de residencia, asimismo se compromete a que toda la información que intercambie a través de nuestro sitio será correcta, veraz y actual. INSETEC posibilita el uso y acceso de su sitio web, páginas y contenido bajo la aceptación de los términos y condiciones citadas en este contrato. Al utilizar nuestro sitio web ud declara aceptar y hacer cumplimiento de este contrato. El presente contrato incluye exclusión de garantías y limitaciones de responsabilidad según las cláusulas 5 y 6.

2. DE LAS MODIFICACIONES DEL PRESENTE CONTRATO
INSETEC se reserva el derecho a modificar, ampliar o cambiar total o parcialmente los términos y condiciones de uso mencionados en el presente contrato, como así también cualquier otra cláusula o aviso legal comprendida en este contrato sin previo aviso. Usted es el responsable de consultar regularmente este contrato, sus modificaciones, avisos, o anexos adicionales, como así también de dar cumplimiento a cualquier otro contrato adicional requerido para el uso específico de cierta parte del sitio web, sitios web de terceras partes accesibles mediante el sitio de INSETEC, o cualquier otro contenido o servicios que pudiera ser provisto por INSETEC.

3. PROHIBICIÓN DE USO PERJUDICIAL O ILÍCITO
No utilizará el sitio web de INSETEC, como así tampoco ningún servicio o contenido relacionado a dicho sitio web en forma perjudicial, ilícita u otra que produzca daños a INSETEC, sus clientes, colaboradores, vendedores, prestadores de servicios, u terceros, según lo determine INSETEC a su exclusiva discreción. No podrá utilizar los servicios de forma que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún servicio provisto por INSETEC ni tampoco interferir con el uso por parte de terceros.

4. INFORMACIÓN DISPONIBLE VÍA EL SITIO WEB DE INSETEC
Tanto INSETEC como sus proveedores no garantizan ni aseguran la precisión e idoneidad de cualquier tipo de información disponible en el sitio web de INSETEC, incluyendo precios, presupuestos, cotizaciones, temarios, guías de estudio, información técnica, manuales, o cualquier otra documentación en general. INSETEC no autoriza el uso de la información disponible en o desde el sitio web para cualquier otro propósito que no sea su uso personal, asimismo, prohíbe en la medida de lo posible, la reventa, redistribución y uso de esta información para propósitos comerciales. INSETEC por su parte, se "compromete" a realizar "su mejor esfuerzo" para mantener información actualizada y real.

5. INSETEC NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA
INSETEC PROPORCIONA EL SITIO WEB "TAL CUAL ESTÁ", "CON TODOS SUS FALLOS Y/O PROBLEMAS" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD", SIENDO USTED EL QUE ASUME TODO EL RIESGO RELATIVO A LA CALIDAD, FUNCIONAMIENTO, EXACTITUD DE LA INFORMACIÓN Y SU CONTENIDO EN GENERAL. EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE Y SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, LOS COLABORADORES DE INSETEC NO REALIZAN DECLARACIONES, NI OTORGAN GARANTÍAS O CONDICIONES YA SEA DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA; TAMBIÉN EXCLUYEN TODA GARANTÍA O CONDICIÓN, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O PREVISTA POR LA LEY, INCLUYENDO, ENTRE OTRAS, (1) LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, ESFUERZO PROFESIONAL, EXACTITUD, TITULARIDAD, DISFRUTE PLENO, AUSENCIA DE CARGAS, AUSENCIA DE GRAVÁMENES Y AUSENCIA DE INFRACCIONES, (2) LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DERIVADAS DE PRÁCTICAS O USOS COMERCIALES Y (3) LAS GARANTÍAS O CONDICIONES DE QUE EL ACCESO AL SITIOS WEB DE INSETEC O SU USO SERÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES. NO EXISTIENDO GARANTÍAS MÁS ALLÁ DE LO PREVISTO EXPRESAMENTE EN ESTE CONTRATO.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD; SU RECURSO EXCLUSIVO
EN NINGÚN CASO LOS COLABORADORES DE INSETEC SE RESPONSABILIZARÁN POR LOS DAÑOS, INCLUIDOS ENTRE OTROS, LOS INDIRECTOS, CONSECUENCIALES, ESPECIALES, INCIDENTALES O PUNITIVOS DERIVADOS O RELACIONADOS CON DEL PRESENTE CONTRATO O SU USO DEL SITIOS WEB DE INSETEC, INCLUSO SI AL COLABORADOR DE INSETEC SE LE ADVIRTIÓ DE LA POSIBILIDAD DE QUE SE PRODUJESEN DICHOS DAÑOS. LA EXCLUSIÓN DE DAÑOS EN LA CLÁUSULA 6 TIENE CARÁCTER INDEPENDIENTE CON RESPECTO A SU RECURSO EXCLUSIVO Y PREVALECERÁ EN CASO DE QUE DICHO RECURSO FRACASE EN SU PROPÓSITO ESENCIAL O DE ALGUNA OTRA FORMA SE ESTIME QUE NO PUEDE EXIGIRSE SU CUMPLIMIENTO. ESTAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES SE APLICAN INDEPENDIENTEMENTE DEL ORIGEN DE LOS DAÑOS, YA SEA ÉSTE (1) INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO, (2) INCUMPLIMIENTO DE UNA GARANTÍA, (3) NEGLIGENCIA O (4) CUALQUIER OTRA ACCIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE DICHA EXCLUSIÓN Y LIMITACIONES NO ESTÉN PROHIBIDAS POR LA LEY APLICABLE. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB DE INSETEC, NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DEL PRESENTE CONTRATO O TIENE ALGÚN OTRO CONFLICTO O QUEJA A FAVOR O CONTRA ALGÚN COLABORADOR DE INSETEC CON RELACIÓN A ESTE CONTRATO O AL SITIO WEB DE INSETEC, SU RECURSO ÚNICO Y EXCLUSIVO ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB DE INSETEC.

7. CAMBIOS EN EL SITIO WEB DE INSETEC; LIMITACIÓN ADICIONAL DE RESPONSABILIDAD
INSETEC Y/O SUS COLABORADORES PODRÁN MODIFICAR EL SITIO WEB, SUS CONTENIDOS Y SERVICIOS O ELIMINAR CARACTERÍSTICAS DE CUALQUIER MODO, EN CUALQUIER MOMENTO Y POR CUALQUIER RAZÓN SIN PREVIA NOTIFICACION Y A ENTERA Y EXCLUSIVA DISCRECIÓN POR PARTE DE INSETEC. AL UTILIZAR EL SITIO WEB DE INSETEC USTED HACEPTA LA POSIBILIDAD DE RECIBIR, TENER ACCESO O UTILIZAR INFORMACIÓN, MATERIALES, GRÁFICOS, SOFTWARE, DATOS Y CONTENIDOS (colectivamente, "Contenidos") creados por INSETEC y otras personas distintas de INSETEC (dichas personas se denominarán "Terceros"). SIN PERJUICIO DE LA GENERALIDAD DE LAS CLÁUSULAS 5 Y 6, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LOS COLABORADORES DE INSETEC NO SERÁN RESPONSABLES POR (1) NINGÚN CONTENIDO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, CUALQUIER CONTENIDO INFRACTOR, INEXACTO, OBSCENO, INDECENTE, AMENAZADOR, OFENSIVO, DIFAMATORIO, AGRAVIOSO O ILÍCITO, NI DE (2) CUALQUIER COMPORTAMIENTO DE TERCEROS, TRANSMISIONES O DATOS. ADEMÁS, SIN PERJUICIO DE LA GENERALIDAD DE LAS CLÁUSULAS 5 Y 6, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE INSETEC NO SERÁ RESPONSABLE POR (1) NINGÚN VIRUS U OTRAS CARACTERÍSTICAS DE DESHABILITACIÓN QUE AFECTEN AL ACCESO O USO QUE USTED HAGA DEL SITIO WEB DE INSETEC, (2) NINGUNA INCOMPATIBILIDAD ENTRE EL SITIO WEB DE INSETEC Y OTROS SITIOS WEB, SERVICIOS, SOFTWARE Y HARDWARE, NI DE (3) NINGUNA DEMORA O ERROR QUE USTED PUEDA EXPERIMENTAR EN TÉRMINOS DE PRECISIÓN O PUNTUALIDAD AL INICIAR, LLEVAR A CABO O COMPLETAR CUALQUIER TRANSMISIÓN O TRANSACCIÓN EN RELACIÓN CON EL SITIO WEB DE INSETEC, NI (4) NINGÚN DAÑO O COSTE DE CUALQUIER TIPO DERIVADO O EN RELACIÓN CON SU USO DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DISPONIBLES DESDE TERCEROS A TRAVÉS DE LOS VÍNCULOS INCLUIDOS EN EL SITIO WEB DE INSETEC. LAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES PREVISTAS EN LAS CLÁUSULAS 5, 6 Y 11 DE ESTE CONTRATO SE APLICARÁN EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE SEGÚN LO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE Y NO TIENEN COMO FINALIDAD PRIVARLE DE NINGUNA PROTECCIÓN IMPERATIVA QUE LE PROPORCIONE LA LEY APLICABLE.

8. RESOLUCIÓN; RESTRICCIONES EN EL ACCESO
INSETEC podrá rescindir el presente Contrato o cancelar o suspender su acceso al sitio Web de INSETEC en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso. Tras dicha resolución o suspensión, el derecho que usted tenga a usar el sitios web de INSETEC finalizará inmediatamente. TRAS LA RESOLUCIÓN O SUSPENSIÓN, TODA LA INFORMACIÓN QUE USTED HAYA ALMACENADO EN EL SITIO WEB DE INSETEC SE PERDERÁ DEFINITIVAMENTE.

9. LEGISLACIÓN Y FORO COMPETENTE PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
De celebrarse el presente contrato con INSETEC, las demandas para exigir el cumplimiento, por incumplimiento del Contrato o de las obligaciones o derechos que se derivan del presente, se resolverán según las leyes de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, excluyendo los principios de las normas de conflicto. El resto de las demandas, incluyendo, entre otras, las demandas por violación de las leyes de protección del consumidor, leyes relativas a la competencia desleal y en caso de responsabilidad extracontractual, se resolverán según las leyes de su estado de residencia en la República Argentina o, si residiese fuera de la República Argentina, por el presente acepta de forma irrevocable la jurisdicción exclusiva y foro competente los de los tribunales estatales y federales de la Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina en todos aquellos conflictos relativos al sitio web de INSETEC.

10. INTERPRETACIÓN DEL CONTRATO; CESIÓN
Si se determinase que alguna disposición de este Contrato no es válida o que no puede exigirse su cumplimiento de acuerdo con la ley aplicable, la disposición no válida o inexigible se considerará reemplazada por la disposición válida y exigible que coincida lo máximo posible con la intención de la disposición original y el resto de este Contrato continuará en vigor. INSETEC podrá cederle este Contrato, total o parcialmente, en cualquier momento, con o sin notificación. Usted no podrá ceder este Contrato, ni ceder, transmitir o sublicenciar sus derechos, si hubiera alguno, del sitio web de INSETEC. A excepción de lo aquí previsto expresamente, este Contrato constituye el acuerdo completo entre usted e INSETEC con respeto al sitio web de INSETEC y reemplaza a cualquier otra comunicación o propuesta anterior o simultánea, ya sea electrónica, oral o escrita, entre usted e INSETEC con respeto al sitio web de INSETEC. Los títulos de las cláusulas del Contrato se utilizan exclusivamente para conveniencia de las partes y no tienen ninguna significación legal o contractual.

11. PLAZO PARA INTERPONER ACCIONES
USTED E INSETEC ACUERDAN QUE CUALQUIER ACCIÓN DERIVADA O RELACIONADA CON EL SITIO WEB DE INSETEC DEBERÁ INTERPONERSE DENTRO DEL PLAZO DE UN (1) AÑO A PARTIR DE QUE SE ORIGINE DICHA ACCIÓN. DE LO CONTRARIO, DICHA ACCIÓN CADUCARÁ

12. AVISOS DE DERECHOS DE AUTOR Y MARCAS REGISTRADAS; OTROS RECONOCIMIENTOS
Todo el contenido del sitio web de INSETEC está protegido por Copyright © 2007 INSETEC y/o sus proveedores, INSETEC Informática, La Plata calle 12 Nro 1530, Buenos Aires, Argentina. Todos los derechos reservados.
INSETEC, INSETEC Infomática y el logo de INSETEC son marcas comerciales y/o marcas registradas en la República Argentina y otros países.
Los nombres de las empresas, logotipos y productos mencionados en el sitio web de INSETEC podrían ser las marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Las empresas, organizaciones, productos, nombres de domino, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y eventos que se dan a modo de ejemplo son ficticios. No se pretende ni debería inferirse ningún tipo de similitud entre empresas, organizaciones, productos, nombres de dominio, direcciones de correo electrónico, logotipos, personas, lugares y eventos reales.
Microsoft, Windows, Windows NT, Windows 2000, Windows 2003, .NET y el logotipo de Windows son marcas registradas de Microsoft Corporation en los EE.UU. y/o en otros países.
Intel y Pentium son marcas registradas de Intel Corporation en los EE.UU. y/o en otros países.
Java y todas las marcas registradas basadas en Java son marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. en los EE.UU. y/o en otros países.
UNIX es marca registrada de The Open Group en los EE.UU. y/o en otros países

Links destacados

Más INSETEC...
Ofertas de Hardware
Descargas
Home Mapa del sitio Clientes Servicios Infraestructura Contacto Login Registrarse Privacidad Términos de uso Copyright INSETEC 2018