LOGIN REGISTRARSE   19/10/2018 Uso interno / Intranet
 
   

Hardware: equipos, productos y accesorios

INSETEC brinda servicios y soluciones especializadas que asisten en forma integral los desafíos de las empresas hispanoamericanas en lo referente a tecnologías de la información ( IT ). Confiamos en la utilización de estándares tecnológicos y metodológicos para que nuestros clientes y socios obtengan resultados confiables y de alta calidad en donde la tecnología sea un impulsor del éxito y destaque competitivo.

División Hardware

Ésta área se encarga de la comercialización, asesoramiento y soporte post-venta de hardware en general.

Para PyMes:

En conjunto con la División Empresas nos es posible ofrecer un servicio más amplio y completo a nuestros clientes:
  • Mayor agilidad operativa y administrativa: cuando nuestros clientes nos elijen para proveer servicios y hardware se simplifica la gestión administrativa, se mejoran los tiempos de respuesta y es posible solucionar los problemas con mayor velocidad.
  • Servicio de garantía tecnológica: problemas con el hardware derivan en problemas con el software. En los proyectos donde INSETEC provea el hardware y el software nuestros clientes podrán tener acceso a un "seguro sobre los servicios prestados", que permite el reemplazo del hardware fallado y la re-provisión de los servicios pactados sin cargo adicional.
  • Leasing y préstamo de equipos: nuestros abonados pueden enfrentar mejor los problmeas críticos por fallas de hardware pudiendo hacer uso y disponer de nuestro stock (según convenio previo).
  • Soluciones corporativas: disponemos de equipos, productos, accesorios e insumos especialmente orientados al segmento empresarial.

Para público en general:

Venta de hardware y equipos minorista.
Links destacados

Más INSETEC...
Ofertas de Hardware
Descargas
Home Mapa del sitio Clientes Servicios Infraestructura Contacto Login Registrarse Privacidad Términos de uso Copyright INSETEC 2018