LOGIN REGISTRARSE   19/10/2018 Uso interno / Intranet
 
   

Redes

Cobre, WiFi, Fibra Óptica

El diseñar conjuntamente la red, los servicios de infraestructura y los servidores nos permite lograr un balance óptimo entre todos los componentes ofreciendo una solución integral en donde la seguridad, disponibilidad y privacidad de los datos es reforzada en cada módulo y tecnología utilizada. Como resultado se obtiene una solución de alta flexibilidad que resuelve problemas complejos con costos mínimos y asegura la inversión a través de la utilización de estándares y protocolos de red abiertos logrando independencia de fabricantes y compatibilidad entre las distintas partes.

Nuestra experiencia, grupo de profesionales certificados y diversos diseños de redes corporativas nos permiten disponer de soluciones probadas con un amplio despliegue tecnológico (cobre, luz y radio-frecuencia).

Integración de redes de Datos, Voz y video

Un mismo cableado para múltiples usos divide los costos y flexibiliza la instalación y reubicación de equipos. Utilizando sofisticados mecanismos de control y gestión del tráfico de red integramos servicios de datos, telefonía, video y multimedia garantizando el correcto funcionamiento de cada componente. Para reducir los costos de montaje y puesta en funcionamiento proveemos hardware y software que permiten realizar una transición escalonada para lograr el concepto de "red unificada".

Análisis y monitoreo

Nuestras soluciones de análisis y monitoreo no sólo cubren las necesidades básicas de monitoreo del estado de los equipos de red, sino que va un paso más adelante ayudando a nuestros clientes a controlar en detalle la identidad y tipos de conexiones entrantes o salientes en la red de la empresa. Asistimos en la solución y detección de las siguientes situaciones: conexión de un equipo desconocido a la red, prevención de vulnerabilidades, detección de intrusiones vía redes inalámbricas, notificación sobre cambios en los equipos de red, detección de conexiones no autorizadas a redes internas o externas, análisis de los patrones de flujo de datos, análisis de los niveles de seguridad y privacidad de la red en sus distintas partes, optimización del uso de vínculos WAN y gestión inteligente de la red según reglas empresariales garantizando que el uso de sistemas críticos tengan prioridad sobre otro tipo de operaciones.

Links destacados

Más INSETEC...
Ofertas de Hardware
Descargas
Home Mapa del sitio Clientes Servicios Infraestructura Contacto Login Registrarse Privacidad Términos de uso Copyright INSETEC 2018